sábado, 19 de febrero de 2011

Más radio-circo absurdo

Siii, gente, si. Y si un día preparo el programa borracho ya no sé ni lo que podría pasar. Yo no me perdería este programa ni loco, pero como estoy loco y lo hago yo, es hablar por hablar.
Seguimos con el nuevo formato que tan buenos resultados está dando: música 101% libre de moñadas itnercalada de flashes informativos, la agenda de concentraciones y los listados de motos robadas... seguimos estando abiertos a vuestras sugerencias para poner, quitar, cortar y pegar de otros programas prestigiosos, o lo que sea menester.


Que no se me olvide decir que este es el único programa que dedica una canción a los damnificados por nueva rumasa... sorpresa!!!

Y como tengo clarito, clarito, que lo que queréis una gran mayoría es la música, esta es la lista de artistas invitados al programa. Esta edición se ha quedado en clasicorra, clasicorra... y mientras nadie se queje, lo mismo tiro unos cuantos programas así.


  • Creedence Clearwater Revival
  • Blind Faith
  • Elf
  • The Kinks
  • Tracy Byrd
  • Little Texas
  • Loquillo (Big Band supported)
  • Bill Halley
  • Buddy Holly
  • Flyng Burrito Brothers
Eso es to, eso es to... eso es todo oyentes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario