sábado, 2 de mayo de 2009

Programa nº 8 .... three, two, one.... fire!

Decían que a todo cerdo le llega su San Martín... ahora también que a todo santo le llega la gripe del cerdo. Y si les llega a los santos...imagínate a pecadores como los locutores de rock & bikes.
El programa de hoy depara sorpresas, pero más que por su contenido, por contar el número de metidas de pata... Lamentablemente para el mundo ya estoy repuesto.
A estas alturas de la película todo el mundo sabe que el programa se emite grabado. Por eso no ha salido cubierta la información de la manifa motera del 1 de Mayo ni la presentación de la ruta de los penitentes. Intentaremos subsanarlo.
Y por fin los contenidos de este número. Foreigner, Novedades on wheels (atentos al Classic Moto Jarama y Sanciones acojonantes para los que circulen sin casco,entre otras.), Los Elegantes, El manillar en la pantalla con "Enemigos. Ecks contra sever", Whitesnake, The Derailers, Poesía con cardán homenajea a Gatos Locos, Brooks & Dunn, Montana, Green Day, Burning, Lynyrd Skynyrd... y por supuesto, todas las concentraciones (de las que tengo información) que van a tener lugar en próximas fechas.
Echo de menos en esta ocasión alguna petición del público amén de cualquier otro tipo de colaboraciones. No me gusta tirarme el moco por la cara, pero me gusta tirarme el moco. Así que si me quereis ayudar a fardar y de paso con ello hacer más vuestro este programa escribid con vuestras sugerencias, peticiones, información a:
walkeronwheels@gmail.com
Nos oímos, hoy sábado como todos los sábados, de 15:00 a 16:00
V'ssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario